Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Responsabilidad Social 

Nuestra tienda Momentos & Regalos, «El alma en un detalle», es un espacio pensado y creado para propios y visitantes, cuya finalidad es permitir que quienes nos visiten, encuentren el mejor regalo, entregados en los más elegantes empaques para esos momentos y personas que son especiales en nuestra vida, excelente relación entre precio y calidad y lo mejor de todo atención personalizada.
Nuestra tienda Momentos & regalos a querido desde nuestros inicios apoyar a tres fundaciones y/o instituciones que cumplen con una función social específica en nuestro Municipio de Aguadas brindando apoyo y asistencia a las personas más desprotegidas de nuestra comunidad,  es por esto que sobre nuestras ventas cada una de ellas recibe un porcentaje en especie según la necesidad de cada una, las cuales son entregadas cada seis (6) meses a sus representantes.

Desde el 19 de marzo de 2016, fecha en que hemos abierto las puertas de nuestro proyecto en el municipio hemos apoyado a:

  • Fundación A-Kasa: fundación que atiende a personas en situación de discapacidad del Municipio que funciona a nivel Nacional y ha sido coordinada por una consagrada Vicentina profesional. Esta Fundación por diversas circunstancias cambiará de razón social pero seguirá teniendo el mismo propósito (atención a personas en situación de discapacidad) y continuaremos realizando el apoyo desde nuestra empresa M&R.
  • Hogar día: Esta Institución atiende a personas de edad avanzada  más desprotegidas de la comunidad ofreciendo de lunes a sábado una de sus alimentos principales (almuerzo)  además recreación y salud.
  • Fundación Casa Hogar Abuelo Adán:  su función social es atender a niños entre los 6 y los once años de edad en horarios extra escolares, brindándoles  un espacio donde encuentran apoyo pedagógico y psicológico con profesional calificado; permitiendo que nuestros niños especialmente aquellos de más bajos recursos puedan acceder a esta fundación sin costo alguno.

Nuestra Empresa Momentos & Regalos está comprometida con la función social de nuestro Municipio y con todos nuestros amigos que nos visitan porque contamos con la posibilidad de ofrecer productos de la más alta calidad a un excelente precio y de la mejor calidad (contamos con proveedores que nos garantizan sus artículos); Nuestra Empresa tiene visión futurista, uno de nuestros  propósitos es convertirnos en una opción para las personas de diferentes municipios a nivel Nacional quienes también desean  obsequiar un  regalo  de excelente calidad, buen precio, elegantemente empacado a esas personas especiales sin pagar más. Además llevamos  a donde quiera que estemos nuestra función social, seguimos apoyando a fundaciones y/o Instituciones propias del municipio en donde nos encontremos.

 

 

Contáctenos


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.